Comentad aquí vuestras propuestas para el logo de nuestro grupo. Podéis proponer logos o simplemente ideas para crear el logo.
Comentad aquí vuestras propuestas para el logo de nuestro grupo. Podéis proponer logos o simplemente ideas para crear el logo.
Mi idea para el logo del grupo es que todos podamos aportar algo, entonces había pensado algo así como un collage y que cada uno aportara una imagen relacionada con sus aficiones, o la lengua que le gusta, o algo relacionado con el cine..., y luego unirlo todo, no sé, podría ser interesante.
Yo haría un collage en el que el centro estuviera el logo de la USAL y alrededor cada uno añadiera una imagen relacionada a su lugar de proveniencia mostrando de esta manera la multiculturalidad que hay en el propio grupo.
He creado un posible logo para el equipo con algunas de las ideas de las que hablamos en clase y el nombre con la fuente tipográfica de la USAL. ¡A ver qué os parece!
[[{"fid":"5297","view_mode":"default","fields":{"format":"default","alignment":"","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false,"external_url":""},"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"default","alignment":"","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false,"external_url":""}},"attributes":{"class":"media-element file-default","data-delta":"1"}}]]
In risposta a He creado un posible logo di JorgeFernández3
¡Qué bonito Jorge!
In risposta a ¡Qué bonito Jorge! di Alba Blanco Alonso
¡Muchas gracias, Alba!
In risposta a He creado un posible logo di JorgeFernández3
¡Qué bonito! ¡Me parece muy chulo y creo que nos representa mucho! Me encanta
Yo había pensado que cada uno representara la bandera de una lengua romance y formar un mosaico o un collage con el logo de la USAL.
Yo había pensado en hacer un collage con los personajes que mas nos han llamado la atención o que mas nos representa de las películas que hemos visto, y poner una foto nuestra como si fuera su cara, así es una manera de que la gente de otros grupos nos conozca.
.
Mi propuesta es usar la lengua franca real: los memes.
En la segunda foto se ve peor, pero el señor está soltando sal también (es mi favorito de los dos). La cutrez es parte del encanto.[[{"fid":"5300","view_mode":"default","fields":{"format":"default","alignment":"center","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":"meme 1","external_url":""},"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"default","alignment":"center","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":"meme 1","external_url":""}},"attributes":{"title":"meme 1","class":"media-element file-default media-wysiwyg-align-center","data-delta":"1"}}]][[{"fid":"5301","view_mode":"default","fields":{"format":"default","alignment":"","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":"meme 2","external_url":""},"type":"media","field_deltas":{"2":{"format":"default","alignment":"","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":"meme 2","external_url":""}},"attributes":{"title":"meme 2","class":"media-element file-default","data-delta":"2"}}]]
In risposta a Mi propuesta es usar la di Belén González
Buenísimo. Si pudiéramos poner en el segundo la tipografía que Jorge ha puesto en su propuesta, sería perfecto.
In risposta a Buenísimo. Si pudiéramos di Aitorsaneme
Sí, a mí también me parece buena idea. A lo mejor habría que agrandar un poco el logo de la universidad y añadir más lenguas al "salado".
In risposta a Mi propuesta es usar la di Belén González
HAHAHAHAHA...
(Rien à dire)
In risposta a Mi propuesta es usar la di Belén González
A mí también me parece que la cultura del meme es la que mejor nos representa :-) Efectivamente, si como dice Aitor, usamos la tipografía de la Usal ya lo bordamos jajaja. Y si sustuimos sus cabezas por la de un rana ya es inmejorable.
In risposta a Mi propuesta es usar la di Belén González
¿La mujer dedl salero es un meme? No lo conozco. Veo que estoy bastante desconectada...
¿Alguien me da une referencia?????
La idea de utilizar memes me parece genial y representativa para nuestro nombre.
Muchísimas gracias por todas vuestras propuestas. Maintenant, on a l'embarras du choix...
Estoy recogiendo todas vuestras propuestas y preparando un formulario para votar mañana en clase (voto secreto).
¿Alguna idea más? ¡Venga, aún os quedan unas horas! Quizá esta noche el toque de queda os ayude a encontrar la inspiración.
¡Hola! Dejo por aquí las traducciones de los idiomas. Espero que estén bien pero soy un desastre con los acentos así que no prometo nada...
português
français
español
română
italiano
occitan
galego
català
In risposta a ¡Hola! Dejo por aquí las di LauraFG
¡Gracias, Laura!!!
Hola chicos, yo dejo otros tres idiomas para ampliar los que ya tenemos, aunque no son todos los que conocemos...
English, deutsch, русский, euskera...
In risposta a Hola chicos, yo dejo otros di Mayka Rubio Ruiz
Merciiiiiiiiiiiiiii
Olvidaba decir algo sobre la explicación del logo, en principio aunque en principio está claro es porque somos unos chicos muy salados, muy simpáticos y utilizamos el meme para que dar esa idea de personas con humor. Y la ranita, que aparecerá en alguna parte y de algún tamaño jajajja, representaría la mítica rana en la fachada de la universidad de Salamanca; si finalmente decidimos ponerla en la cabeza sería buena idea incluir una foto.
[[{"fid":"5308","view_mode":"default","fields":{"format":"default","alignment":"","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false,"external_url":""},"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"default","alignment":"","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false,"external_url":""}},"attributes":{"class":"media-element file-default","data-delta":"1"}}]]
In risposta a Olvidaba decir algo sobre la di Mayka Rubio Ruiz
Me parece muy buena idea la de añadir la foto porque los que no conozcan la ciudad tampoco conocerán la rana y no entenderán por qué la hemos puesto. Por lo que a mí me respecta, añadiría "euskara" a la lista de lenguas.
In risposta a Olvidaba decir algo sobre la di Mayka Rubio Ruiz
Me parece muy buena idea la de añadir la foto porque los que no conozcan la ciudad tampoco conocerán la rana y no entenderán por qué la hemos puesto. Por lo que a mí me respecta, añadiría "euskara" a la lista de lenguas.
In risposta a Me parece muy buena idea la di maria.rubio
Sí, es muy buena idea. Así se comprenderá mejor, porque si solo decimos que en la facha del edificio histórico hay una rana (o sapo) encima de una calavera queda un poco gore.
In risposta a ¡Hola, chicos! Dejo por aquí di Ale_MRTZ
Gracais, Ale.
Hola, chicos, me gustaría que añadieseis "fà d'ambô a la lista de las lenguas.
In risposta a Hola, chicos, me gustaría que di Margaritaopoter
Biennnnn.
¡Hola chicos! Dejo por aquí la traducción de otras dos lenguas romances: napulitano, piemontèis.
¡Hola, chicos!
Adjunto el logo definitivo para el equipo con todas las propuestas de lenguas que habéis publicado, la imagen de la rana y el icono de la USAL dentro del meme que elegimos en clase. ¡Gracias!
[[{"fid":"5312","view_mode":"default","fields":{"format":"default","alignment":"","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false,"external_url":""},"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"default","alignment":"","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false,"external_url":""}},"attributes":{"class":"media-element file-default","data-delta":"1"}}]]
In risposta a ¡Hola, chicos! di JorgeFernández3
Gracias a ti, Jorge. ¡Qué gracioso ha quedado!!! Jajajajaja...