Passar para o conteúdo principal

Tema & co.

Submetido por marianaf a

¿Cuál será el tema de la producción final? El nombre mismo del GT, l'art comme puissant outils des luttes, ¿puede ser el tema? Y en tal caso, ¿el arte en general o sólo un tipo de manifestación artística?

En la fase 2 hay un tópico cuyo título es idéntico al nombre de nuestro GT. Allí algunos miembros de este GT se interesaron por la relación arte / lucha contra el racismo. Hubo en la fase 2 también una discusión sobre la censura en dictadura, en particular la censura a la cultura. Para citar sólo algunas de las discusiones que se podrían tomar en cuenta para definir el tema, las líneas temáticas de la production final.

Al mismo tiempo ¿de qué tipo de producción estamos hablando? ¿Qué tipo de objeto susceptible de ser publicado en la web se puede crear?