Aller au contenu principal

Facultad de Lenguas - UNC

Logo
Infos
Institution
Facultad de Lenguas - Universidad Nacional de Córdoba

La Universidad Nacional de Córdoba es la más antigua de la República Argentina y la segunda de América. Sus orígenes se remontan al primer cuarto del siglo XVII. Actualmente la Universidad Nacional de Córdoba alberga aproximadamente a 114.000 estudiantes, 8000 docentes y 3000 no docentes. Los estudios de Grado están estructurados en trece facultades: Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Ciencias Agropecuarias; Ciencias Económicas; Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Ciencias Médicas; Ciencias Químicas; Derecho y Ciencias Sociales; Filosofía y Humanidades; Matemática, Astronomía y Física; Odontología; Psicología , Lenguas y Artes.

En la Facultad de Lenguas, se estudian traductorados, profesorados y licenciaturas en inglés, español (lengua materna y extranjera), francés, alemán, italiano y portugués.  Además hay numerosas carreras de posgrado vinculados con las lenguas, la literatura y la traducción.

El equipo  FACULTAD DE LENGUAS es un equipo virtual, formado por estudiantes de diferentes carreras.

HebeGar

¡Hola equipo!

Ya que  nuestro trabajo es todo virtual, me gustaría saber cómo va la experiencia hasta ahora. ¿Tienen dificultades con algo? ¿Qué les ha llamado la atención/gustado de la experiencia en lo que va de la sesión? Pueden responder esto en el foro y dejo este muro para que vayamos haciendo nuestra sistematización de la sesión. Pueden poner también expresiones que no entienden o de las que pidieron aclaración... ¡Muy buen trabajo para todos!

Hecho con Padlet
jeu, 26/09/2019 - 13:29 Permalien
HebeGar

¡Hola Equipo!

¡Excelente actuación! Espero que sigan entusiasmados en los foros y debates. 

Desde hoy, 28/09 y hasta el 13/10  trabajaremos en la segunda fase. En esta fase se proponen y discuten los TEMAS sobre los cuales les parece que es interesante trabajar en el poryecto final de la sesión.  Temas vinculados a la música que es el tópico de esta sesión. La idea es que participen de los temas creados por otros y si les parece pertinente proponer un tema de debate, siéntanse con toda la libertad de comenzar un hilo de discusión.

¡Buen fin de semana... y seguimos leyéndonos!

sam, 28/09/2019 - 17:26 Permalien