¿Quién soy?

¡Hola a todos! laugh

Me llamo Jesica Viloria, tengo 22 años, soy mexicana y mi lengua natal es el español (como ya se habrán dado cuenta). Actualmente estudio el último semestre de la licenciatura en Lenguas Modernas y Gestión Cultural, donde aprendo idiomas tales como: francés, italiano e inglés, además del español. La razón por la que elegí esta carrera es debido a mi gran pasión por el aprendizaje de idiomas, principalmente porque me fascina conocer la historia y cultura de diferentes países. Asimismo, me resulta gratificante saber que soy capaz de comunicarme con una gran número de personas en sus respectivos idiomas.

Por otra parte, he de decir que me interesa y me apasiona descubrir más de este mundo tecnológico en el que estamos viviendo, por lo cual, durante estos dos últimos años he tomado cursos de ilustración digital, fotografía digital y animación 3D.

Tengo el presentimiento de que este proyecto será de gran ayuda para mejorar mis conocimientos lingüísticos en francés, español e italiano, y sobre todo será una experiencia inolvidable.

¡Es un placer trabajar con ustedes!

Commentaires